Construimos estrategias que generan relaciones valiosas entre la marca y sus públicos

↓ Escuchamos a ambos para desarrollar el contenido necesario, sin provocar ruido que contamine el ecosistema digital

Nos basamos en estos cinco pilares

01

Ecosistema relacional

La empatía como núcleo de la estrategia.

Partimos del entendimiento en profundidad de los stakeholders y la marca, quienes constituyen el centro de la estrategia. Tras el análisis de información fiable y datos reales, abordamos los desafíos de negocio y construimos relaciones bidireccionales y valiosas entre las marcas y todos sus actores.

pensando

En las preferencias de las personas, no de la marca.

basándonos

En argumentos de vida, no de consumo.

construyendo

En base a nuestro propósito.

02

Territorios

Donde la marca y sus stakeholders conectan.

Construimos los territorios de comunicación con el objetivo de responder a las necesidades reales de los stakeholders desde la verdad de la marca y su negocio, en un ecosistema preciso. Identificamos áreas donde las marcas puedan crear contenido y maximizar el retorno en momentos clave, mediante acciones claras y precisas.

Necesidades de la marca

Necesidades de la marca y las personas

Necesidades de las personas

03

Auditoría

Cuánto de lo que ya tenemos funciona y qué se puede optimizar.

Verificamos los contenidos ya desarrollados por la marca, revisando exhaustivamente la calidad de los mismos y su adaptación a la nueva estrategia e identificamos posibles necesidades no cubiertas y, por tanto, nuevas oportunidades.

reoptimizar

Analizar

aprender

04

Plan de aprendizaje y medición

Medir, optimizar y aprender

Establecemos un plan de medición exhaustivo para poder determinar el rendimiento y rentabilidad de la estrategia; incluso mejorarla una vez ha sido lanzada.

PROVOCAR ACCIONES

OBTENER CONVERSACIONES

MEDIR

05

Activación

Accionamos la estrategia para conseguir objetivos concretos

La activación se realizará en función de los objetivos establecidos creando contenido enfocado a un propósito específico y medido continuamente. Se realiza la calendarización de los objetivos en función del negocio y las necesidades de los stakeholders a los que nos dirigimos.

Cómo

Dónde

Cuándo

¡Así nos ven!

La honestidad y la búsqueda de la excelencia son constantes en el día a día con 3 dots y eso aporta una seguridad que hace que trabajar con ellas sea mucho más fácil.
Pablo SánchezContent Marketing Specialist en IKEA España01/08
Para una marca es fundamental tener una estrategia de contenidos alineada con las necesidades de sus stakeholders. Gracias a 3dots, ahora conocemos mejor a nuestros colaboradores y donantes y esto nos ha facilitado la interlocución con ellos y podemos realizar contenidos que de verdad les interesen.
LAURA FONTANETDirectora de comunicación y marketing en Acción contra el Hambre02/08
Ofrecer al consumidor contenido relevante y que le ayude a tener un mejor día a día no es tarea fácil. En IKEA llevábamos mucho tiempo queriendo implementar una buena estrategia de contenidos y 3 dots nos ha ayudado no sólo a desarrollar la estrategia, sino también a implementarla de una manera ordenada y eficiente.
Gabriela Díaz-GuardaminoDirectora comercial IKEA Japón03/08
Gracias a 3dots estamos seguros de que mucho más de la mitad de lo que invertimos en comunicación no va a la basura y responder así a la duda de John Wanamaker. En estos tiempos en los que la información es excesiva, los canales para llegar a tus pacientes son muchísimos y donde cada actor dice que lo suyo es lo más importante, Raquel y su banda, nos han aportado luz y rumbo.
Pablo ZeaDirector General de Instituto Clavel04/08
Las personas que forman este equipo son la piedra angular. El trato, la cercanía y la fantástica disposición del equipo ante cualquier imprevisto siempre han sido impecables.
Susana LuchaInternal Communication Country Leader en IKEA España05/08
Nos enseñan a pensar en nuestros posibles clientes como alguien que ya esta con nosotros y que conocemos muy bien
Silvia BardelásEditora & Fundadora en De Conatus06/08
3 dots nos ha ayudando potenciando y amplificando nuestra voz y nuestro trabajo para ayudar a más mujeres a empoderarse y convertirse en supervivientes, no víctimas
Ana Bella EstévezEmprendedora Social Ashoka y creadora de la Fundación Ana Bella para la Ayuda a Mujeres Maltratadas07/08
Si tuviera que quedarme con algo que distingue a 3dots del resto de empresas sería, sin duda alguna, el corazón que emplean en todo lo que hacen; el derroche de cariño y dedicación que ponen en cualquier faceta del trabajo. También, esa empatía tan equilibrada hacia sus clientes y al mismo tiempo hacia sus proveedores. Eso es lo que les hace decididamente singulares.
Paco CaraballoProductor Ejecutivo som!08/08

¿Quieres saber más sobre nuestra metodología y sus resultados?